La tumba de Yuriana Castillo Torres, mejor conocida como "La China Ántrax", esposa del líder de uno de los brazos armados del Cartel de Sinaloa, José Rodrigo Arechiaga Gamboa, alias "El chino Ántrax", es una de las más lujosas.

En el cementerio Jardines del Humaya, ubicado en Culiacán, México, se encuentran los restos de varios narcotraficantes mexicanos, así como los de sus familiares y algunos empleados y esposas, como en el caso de Yuriana.

Yuriana era una modelo estadounidense de 23 años que estuvo en una relación con El chino Ántrax, por ello se le conoció dentro del mundo del narcotrafico.

La tumba de la esposa de este reconocido narco mexicano está llena de lujos, así como la mayoría de los mausoleos que se encuentran en ese cementerio, como la de Arturo Guzmán, hermano de Joaquín "El Chapo" Guzmán, que tiene un valor de 1 millón 200 mil dólares.

Según se ve en las imágenes difundidas por un tiktoker mexicano dedicado a visitar las "narcotumbas", los restos de Yuriana descansan en una tumba de dos plantas que tiene aire acondicionado, cuadros de ella y hasta muebles.

Lea además: Vídeo: Cártel de Sinaloa le declara la guerra a sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación

El vídeo, que ya cuenta con más de 8 millones de vistas, muestra una lujosa cripta de vidrio con acabados muy finos.

Asimismo, se puede ver que en el interior hay muebles, un espejo y en el centro una enorme foto de la difunta.

De acuerdo con lo que cuentan algunos residentes del lugar, el cuerpo de "La China Ántrax" se ubica en la segunda planta del mausoleo.

Sobre Yuriana Castillo, "La China Ántrax"

Yuriana Castillo fue asesinada en 2014, luego de que la secuestraran y la dejaran envuelta en una sábana blanca con cables amarrados en el cuello. A la misa de cuerpo presente de la mujer solo asistieron 20 personas, entre ellas, su madre.

"El Chino Ántrax" murió asesinado junto a su hermana en 2020

Su pareja y padre de su hijo no estuvo presente; sin embargo, se encargó que cada uno de los detalles del funeral de su esposa fueran los mejores y los más lujosos.

Según se conoce, Claudia Ochoa Félix, la llamada "Emperatriz de los Ántrax" y a quien también se le atribuyó una relación con Aréchiga, estuvo involucrada con la muerte de Yuriana.

El cementerio está abierto para todo púbico y cualquiera puede ir y recorrer una a una las tumbas.

Le podría interesar: 'En tierra del Chapo': Cártel de Sinaloa detiene a famoso tiktoker en falso retén