Un video se hizo viral en redes sociales donde muestra a una pareja teniendo intimidad en una piscina transparente en la posada Praia do Funil, en la zona rural de Miracema do Tocantins, Brasil.

Las imágenes muestran una piscina privada en el balcón de uno de los departamentos de la posada. La pareja estaba en el borde interior de la piscina, pero es posible ver la práctica del acto, haciendo que personas se acercaran a ver que sucedía.

La dirección de la empresa dijo que investigará el caso y que tiene políticas contra este tipo de hechos.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, y los cibernautas aprovecharon a dejar comentarios de lo sucedido.

También: Video: Pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en un balcón de hotel

"Yo no me meto en esta piscina antes de limpiarla bien", "Podríamos ser nosotros, pero no tengo el dinero para el hotel", se leen en los comentarios.

Dueños del lugar responden

La administración del lugar emitió un comunicado sobre el video, diciendo que el caso será investigado y que ayudará con pruebas de ser necesario.

También destaca que realiza el mantenimiento y limpieza diarios de todas las habitaciones y oficinas, velando por la higiene y seguridad de sus clientes.

Lo que dice la ley

Según el código penal brasileño, cometer un acto sexuales en un lugar público, o abierto o expuesto al público, es un delito con pena de prisión de tres meses a un año o multa.

Lee: 'Estábamos eufóricos​': Mujer que tuvo relaciones sexuales a vista de todos en un balcón rompió el silencio