La tubería de una estación de esquí se rompió en Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando un cañón de nieve artificial lanzaba agua helada sobre las personas que iban en el telesilla en la estación de Beech Mountain Resort. Siete personas resultaron heridas, según medios estadounidenses.

Debido al accidente, una estudiante salió disparada del telesilla cuando pasó por encima de la tubería, informó el sitio WSOC.

Acto seguido, personas que pasaban por encima de la boca de riego, a bordo del telesquí, se mojaron, y algunas cayeron de sus asientos debido a la presión del agua.

Los esquiadores tuvieron que ser llevados al hospital el viernes (7.01.2022) para ser atendidos.

Por su parte, los responsables de la estación han informado de que las heridas que sufrieron las víctimas no son de gravedad.

La estación ha emitido un comunicado de disculpa, informando que el accidente ocurrió cuando uno de los usuarios tropezó con una de las bocas de agua y aire mientras se hacían operaciones de fabricación de nieve. Además, han calificado el accidente como una "desafortunada situación".

Sin embargo, Tim Williams, uno de los clientes del complejo de esquí, testigo de lo sucedido, indicó a WCNC que podría haber más heridos, ya que vio a varios esquiadores caer de sus telesillas.

Al día siguiente, el funcionamiento del complejo siguió con normalidad luego de ser reparados los daños.

Lee: ¡Insólito! Mujer usa curiosa máscara tras negarse a usar cubrebocas en avión