El fin del matrimonio del actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett podría estar cerca. Así lo consideran varios tabloides, que han dado seguimiento a la larga relación de la pareja de Hollywood y prevén un divorcio.

Los Smith han sido tendencia en las últimas semanas debido al incidente ocurrido durante entrega de los premios Oscar, en donde el actor de 53 años dio una bofetada a también actor, Chris Rock por hacer un chiste sobre su esposa.

A raíz de eso una avalancha mediática se vino sobre Will y Jada de 50 años, que recientemente colgó un mensaje en su programa Red Table Talks.

En el show Jada aseguró que hablara de su relación cuando llegue el momento.

"Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, señaló en el show.

Lea: ‘Nunca quise casarme con él’: La fuerte confesión de la esposa de Will Smith sobre la boda con el actor

Este comentario de la esposa de Will Smith habría reforzado los rumores del divorcio.

Posibles desencadenantes del divorcio entre Will y Jada

Recientemente, el portal US Weekly citó a un amigo de la pareja, quien aseguró que Jada estaba muy molesta por la violenta reacción de Will.

Además, la fuente aseguró que estaba molesta porque ella jamás le habría pedido que la defendiera y "mucho menos de esa manera".

Jada Pinkett Smith habría sido quien solicitó el matrimonio.

Mientras que la revista Heat citó a una fuente anónima, la cual explicó que Will Smith y su esposa, que llevan más de 20 años casados, no se hablan, por lo que podrían estar enfrentando un divorcio.

“Podría ser uno de los divorcios más feos de la historia del mundo del espectáculo”, destacó la fuente, según Heat.

Otro de los escándalos en los que se vio envuelta la pareja es la infidelidad confesada de la esposa del actor, quien le pagó mal con un amigo de su hijo, Jaden Smith.

Jada confesó en Red Table Talk que tuvo "un enredo" con August Alsina durante el 2016, cuando atravesaba un momento complicado en su matrimonio.

Junto a ello, se suma la presión de los fans de ambos, quienes acusan a la actriz de mala esposa y a Will no enaltecen como un esposo ejemplar.

Le podría interesar: 'Nunca dije que necesitaba protección', esposa de Will Smith le da la espalda tras polémica en los Óscar