La noticia fue confirmada por Jonathan Osorto, el nieto de 'mamita' con quien realizaba contenido en TikTok, en sus redes sociales.

El originario de Choluteca y su abuelita le dejaron a muchos seguidores hondureños e internacionales muchas sonrisas por sus ocurrencias, y usuarios recopilaron sus videos favoritos de los tiktokers.

Uno que llamó la atención fue el que recopiló almaliss1 que muestra el deseo de mamita al momento de morirse, que ella sentía que seria "pronto".

"Ya casi me voy, cuando me muere me vas a dejar flores de monte", confesó mamita.

Mamita, siempre con sus características bromas, le pidió a su nieto llevarle el anterior tipo de flores a su tumba en el momento de su muerte, que lamentablemente, llegó este lunes.

El video fue publicado en agosto de este año, y los usuarios expresan que ella podría haber "sentido su muerte".

Lee: ¡CONMOVEDOR! De esta manera Jona Osorto se despide de la tiktoker ‘mamita’

Esto, debido a que Jonathan le respondió: "No diga eso, usted va a durar mil años", a lo que ella dice "no, yo ya luego me voy".

La muerte de la abuelita dejó triste a sus más de 1 millón de seguidores, quienes le dieron el sentido pésame a Osorto.

"No puedo creer que mamita ya no estará en este mundo alegrando a nuestros corazones, mi sentido pésame a ti Jona Osorto y familia doliente", "Mi más sentido pésame amigo, Dios le dé muchas fuerzas para seguir adelante. Dios tenga en su santa gloria a mamita la extrañaremos mucho", son algunos mensajes.

También: Muere la famosa 'mamita', hondureña que hacía tiktoks con su nieto