El pastor hondureño Roy Santos compartió este viernes un mensaje indicando que Dios mira la maldad y la corrupción de sus pueblos, por lo que, del mismo modo, puede “olvidarse de ellos".

Mediante su cuenta de Twitter, el líder del Ministerio "Manantial de la Mies" de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, que desde un inicio se declara detractor del actual gobierno, tras haber sido un guía espiritual para el expresidente nacionalista Juan Orlando Hernández, publicó su polémico mensaje y lanzó esta advertencia.

“Lo he venido diciendo: hay juicios de Dios permitidos sobre las naciones a causa de tanta sangre derramada, la maldad que alcanza a su pueblo y la iglesia, y la corrupción a todo nivel, estos juicios cambiarán las agendas de los gobiernos de las naciones. SIGAMOS ORANDO!", escribió el religioso.

De igual forma, relacionó sus palabras con el versículo bíblico Ezequiel 9:9 que indican como Israel desobedeció la ley de Dios.

"Entonces el Señor me respondió: 'La iniquidad de la casa de Israel y de Judá es grande en extremo, la tierra está llena de sangre y la ciudad está llena de perversión; porque dicen: 'El Señor ha abandonado la tierra, el Señor nada ve'", dice el texto.

Reacciones de internautas

En los comentarios, sus seguidores le expresaron que diferentes ocasiones, solo Dios basta y queda en la vida de cada cristiano, incluso, muchos afirmaron que en todo el mundo están sucediendo cosas negativas, por lo que no se refiere el mensaje únicamente a Honduras.

Vea: Pastor Roy Santos sobre acusación de incitar a la discriminación: 'descubrí un acto satánico y lo sostengo'

Sin embargo, otros internautas lo tacharon de hipócrita, ya que consideraron que antes de que llegará Xiomara Castro al poder, Santos no hablaba de la corrupción.

"Antes no hablaba de nada de corrupción aunque la tenía en sus narices y tampoco decía nada de la ira de Dios a sus amigos más bien decía que Dios estaba con JOH, sos una vergüenza para la iglesia", se lee en un comentario.

Lee: 'Tendrá sus consecuencias': Pastor Roy Santos dedica versículo bíblico tras los desfiles patrios