Pilo Tejeda confesó que la producción del concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula, Cortés, lo contactó el pasado 29 de noviembre para que fuera parte del evento.

Según dijo el cantante hondureño la propuesta era que él presentara la popular "Sopa de Caracol" en vivo durante el concierto que se desarrolló en el Estadio Olimpico Metropolitano; sin embargo, él tuvo que rechazar la oportunidad.

"A mí me llamaron para poder estar. Yo venía llegando de Nicaragua y me invitaron para ver si yo podía estar pero tenía que ver a mi familia...La idea era que iba a cantar Sopa de Caracol pero venía llegando y mi familia me estaba esperando y no les podía decir que no... Primero es la familia y luego lo demás", dijo a tunota.

Lea además: Saraí Espinal propone que vayan por 'los grandes' y apliquen estado de excepción en colonias de 'alta alcurnia'

Pilo aseguró que su familia es el centro de su vida y lo mas importante, por ello decidió verlos a ellos en lugar de presentarse frente a más de 50 mil hondureños que llegaron ese día.

A pesar de no haber cantado en vivo, Pilo estuvo presente en el masivo evento, pues sonó la pegajosa canción. Justo en ese momento miles de hondureños se emocionaron y gritaron al escuchar una de las canciones que representa al país.

"Trajeron mi voz y el 'con la cintura muévelo' y la pusieron música tecno, hicieron un montaje y valió la pena y me siento honrado", añadió.

El cantante de 69 años dijo sentirse muy honrado y orgulloso de que incluyan su música en grandes eventos como lo fue el concierto de Bad Bunny.

"Me siento honrado y como hondureño orgulloso porque esta es la Honduras que nosotros amamos", manifestó Pilo Tejeda.

Pilo Tejeda estará entonando cada uno de sus éxitos en Teletón el próximo sábado 10 de diciembre.

Le podría interesar: Hondureños reaccionan molestos a comentarios de Bad Bunny