El jugador hondureño, Romell Quioto, llegó este miércoles hasta el crematorio municipal de Tegucigalpa para entregar comida a las personas que viven en los alrededores.

En varias imágenes, se logra ver al delantero repartiendo él mismo los platos de comida a niños y mujeres.

El legionario compartió un momento de alegría con los recolectores, que se alojan en ese lugar.

Romell Quioto compartió con los más pequeños que viven en los alrededores del crematorio.

El generoso prospera

A través de sus redes, "El Romántico" publicó algunas imágenes, del momento en el que estaban cargando la comida en su automóvil.

"El que es generoso prospera; el que reanima será reanimado. El alma generosa será prosperada y el que saciare, él también será saciado", escribió en la historia que compartió via Instagram.

A través de su cuenta de Instagram el jugador compartió el emotivo momento.

Lea además: Romell Quioto publica romántica foto con esta chica durante sus vacaciones en Roatán

Además, se conmovió a la hora de entregar los alimentos, y ver cómo decenas de personas llegaron a formarse en fila para recibir un plato de comida.

También, entregó algunos regalos para los pequeños que viven en ese lugar.

Cientos de personas hicieron fila para recibir la comida.

Quioto dejó ver su lado solidario uniéndose con la organización Árboles de Justicia, una ONG dedicada a la rehabilitación y reinserción de personas que viven en situación de calle, desamparo y riesgo social.

Hace unos días, el futbolista compartió en sus redes un mensaje en el que invitaba a todas las organizaciones que necesitaran colaboración para alguna actividad, a que lo contactaran para ayudar.

De esta forma, el futbolista y seleccionado nacional sacó su lado más humano, y compartió con los menos favorecidos del crematorio municipal.

Le podría interesar: ¿Recuperar el tiempo? Romell Quioto rompe el silencio sobre la distante relación con su padre