El jugador hondureño del C. F. Montréal de la Major League Soccer, Canadá, Romell Quioto dijo este lunes a El Hilo de Televicentro que su relación con su padre Martín Quioto, fue mala en su infancia y reveló si pretende retomarla.

El originario de Río Esteban, Colón, confesó que visitó su padre el año pasado en Roatán para hacer las pases con su pasado.

"Yo lo vi a él el año pasado en mis vacaciones en Roatán, él vive ahí, fue a su casa y estuvimos hablando y bueno no es que tengamos una gran relación pero sí se me dio ir a buscarlo y entenderlo porque sea como sea es mi papá y estamos bien", señaló.

Quioto manifestó que lo importante es olvidar el rencor, ya que no desea vivir toda su vida con eso.

También: Romell Quioto defiende el llamado de Francisco Martínez a la Selección de Honduras

"Todo es parte de la vida, uno no puede vivir con este rencor de no querer hablar con él al final del día pues son cosas que pasan y uno cuando está grande lo tiene más claro", enfatizó.

Su mamá, lo más importante

Por su lado, Romell expresó que lo más importante de su vida es Hortensia Robinson, su madre, quien la considera el motor de su vida.

"Casi no la veo pero siempre estoy hablando con ella. Ha sido lo más importante en mi vida, en mi carrera, porque ella es la que siempre me ha estado apoyando desde el día uno que empecé en el fútbol y bueno gracias a Dios he podido lograr mis sueños y gracias a ella", puntualizó.

Vea: Romell Quioto revela por qué le dicen El Romántico