Omar Fuentes, mejor conocido como Rude Boy, empezó a darse a conocer tras ganar el concurso estadounidense 'Tengo Talento, Mucho Talento' en agosto 2020, por lo que su página de Facebook ha estado en contacto con sus seguidores.

Sin embargo, al parecer, la página también estaba manejada por su expareja, con quien compartió 7 años de su vida y fruto de esa relación son 2 hijos, no únicamente por el artista.

En una supuesta acción de 'venganza', Keylin publicó en sus historia de Instagram: "Gente, vendó esta página de Facebook, ofrezcan", dijo.

Historia de Keylin.

Esto, tras que Rude publicara en sus historias conversaciones 'privadas' entre ellos, por una supuesta infidelidad por parte de la joven hondureña.

A pesar de que la publicación fue borrada a los minutos de publicarla, Rude reaccionó diciendo que ojalá "alguien le ayude" a comprarla", esto, adjuntando una nueva captura de su conversación.

"Que va a vender mi página de Facebook dice, no sé que mal estoy pagando, pero bueno, vayan y ayúdenle a que la venda, eso no va a apagar mi brillo. Los amo familia", escribió el cantante originario de El Progreso, Yoro.

Al parecer, todo se trató de una advertencia, debido que hasta este domingo, la página sigue funcionando con normalidad y cuenta con 704 mil seguidores.

También: 'El dolor de muchos': Rude Boy publica románticas fotos con su nueva novia