La periodista y exdiputada hondureña, Yadira Bendaña, visitó este miércoles el programa "El Hilo" de Televicentro, donde recordó los chismes y rumores que decían de ella cuando empezó a trabajar en los medios de comunicación.

"Fíjate que decían que Mónica (hija de Bendaña) era del (designado presidencial y presentador de televisión) Salvador Nasralla", comentó Yadira junto al presentador Miguel Caballero Leiva, aclarando que entre ella y el "Señor de la Televisión" solo hubo una buena amistad.

"Con Salvador digamos que hicimos época, pero la gente asociaba que había una relación de por medio porque Salvador y yo siempre salíamos juntos en los eventos especiales y la gente tiende a imaginarse y a idealizar cosas", manifestó.

Yadira enfatizó que siempre recordará a Nasralla como alguien que le gusta enseñar sus conocimientos a los demás y como un "buen compañero".

"Yo tuve suerte de tener en mi vida profesional, dentro
de la comunicación, a grandes maestros que fueron muy desprendidos con sus conocimientos y que me ayudaron a crecer profesionalmente como Salvador", precisó.

Relación con José Simón Azcona

La presentadora de televisión también incursionó en la política cuando fue aspirante a vicealcaldesa en la planilla del entonces candidato liberal a alcalde de Tegucigalpa, José Azcona Bocock, en las elecciones de 2001.

Ante eso, Bendaña y Azcona Bocock tuvieron un pequeño romance, pero terminó, hasta la actualidad, en una amistad.

Vea: 'No me ofende lo que digan': Alejandra Rubio aclara si es 'prepago'

"A él (José Simón) no le gusta hablar de esto porque él es un caballero y una persona respetuosísima, pero sí compartimos un proyecto político y tuvimos una breve relación sentimental que decantó en una amistad que se mantiene hasta la fecha. Yo siento mucho aprecio por él, por su figura política, aunque fue una cosa muy efímera", señaló.

Actualmente, Yadira expresó que está totalmente enamorada de su actual esposo Juan Martínez, quien lo considera como alguien de una personalidad increíble.

Yadira recordó su paso por Televicentro

La hondureña de 53 años sintió una especie de nostalgia al entrar al set de "El Hilo", ya que confesó que no pudo evitar recordar varios momentos por su paso por Televicentro.

"Aquí donde estamos empezó Edgardo Melgar con 30/30 y Hoy Mismo, mi jefe tan querido, me siento como en casa", recordó.

Lee: Nirvana Velásquez rompe en llanto al recordar su anterior trabajo