El cantante colombiano, Camilo Echeverri, esposo de la joven artista, Evaluna Montaner, desde 2020, se mostró destrozado por la muerte del periodista y productor musical argentino, Gerardo Rozín, a quien cariñosamente llamaba ‘tío’ y lamentó que su hijo, Índigo, no podrá conocer.

Rozín falleció el pasado viernes (11.03.2022) a causa de un tumor cerebral, y Camilo no dudó en expresar su dolor a través de su cuenta de Instagram con un sentido mensaje.

“Me duele mucho tu partida y lloro de pensar que Índigo no va a poder conocer en persona a s tío judío”, citó Camilo en sus historias de Instagram.

Podría gustarle Samantha y David, los nuevos talentos que se unen a la familia de Las Mañanas del 5

Índigo es el nombre que Camilo y Evaluna Montaner eligieron para su primer hijo, que nacerá entre marzo y abril de 2022.

El cantante colombiano expresó su tristeza por la partida de su amigo y afirmó que “sigue sin procesarlo todavía”.

“No quiero ponerme triste, porque no habrías querido eso, pero voy a extrañarte mucho, Rozín. Tu perspectiva de ver las cosas, tu acidez, tus comentarios jamás repetidos, tu fijación con decirme que mis canciones estaban llenas de melodías judías”, recordó Camilo en su publicación.

Además Esta es la razón del nombre artístico de Bad Bunny

Amistad entre Rozín, Camilo y la Familia Montaner

Gerardo Rozín, quien también era productor y presentador de radio y televisión, era muy cercano a la familia Montaner, y el ‘jefe’ de la misma le dedicó su foto de perfil en Twitter al publicar una foto en la que aparecen juntos.

“Qué manera de llorar”, “El día que Gerardo Rozín le preguntó a Ricardo Montaner ‘¿Cómo le explicás a alguien que no cree?’”, fueron las publicaciones que hizo el suegro de Camilo en su cuenta de Twitter.

Continúe leyendo Bárbara Torres, 'Excelsa' en la Familia P. Luche: “Siempre me gustó hacer reír a la gente”