La famosa rapera estadounidense Cardi B, se declaró culpable de los delitos menores de agresión y conducta temeraria el jueves pasado, debido a una pelea ocurrida en un club de striptease en Nueva York, y además, fue sentenciada a cumplir 15 días de trabajo comunitario, informaron medios locales.

El incidente, ocurrió el 29 de agosto del 2018, cuando ella y dos acompañantes, Tawana Jackson-Morel y Jeffrey Bush, también acusados en este caso, lanzaron botellas, sillas y pipas de agua durante una pelea contra dos hermanas que trabajaban como camareras en el club.

Asimismo, en cuanto a estas acusaciones, Cardi B ya se había declarado inocente originalmente de los cargos, sin embargo, luego se declaró culpable para evitar ir a prisión y sólo cumplir 15 días de trabajo comunitario.

No obstante, de no cumplir con ese acuerdo, tendrá que pasar 15 días en la cárcel.

Cardi B. Foto: El periodico.com.do.

De igual forma, la pelea surgió, debido a que la rapera estaba acusando a una de las camareras del club, de tener un romance con su pareja, Offset, quien también es rapero.

Cardi B, se presentó el jueves pasado al tribunal junto a sus dos acompañantes, que también se declararon culpables. Sin embargo, Bush, quien es acusado de agresión, tendrá que cumplir seis meses tras las rejas, según NBC.

Además, los tres tendrán que mantenerse alejados de las dos hermanas.

Por otra parte, tras declararse culpable, Cardi B publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, en el que comentó, "Parte de crecer y madurar es ser responsable por tus actos. Como madre es una práctica que estoy tratando de inculcar a mis hijos", manifestó.

Y agregó, "He tomado algunas malas decisiones en mi pasado que no tengo miedo de enfrentar y admitir. Esos momentos no me definen y no reflejan quién soy ahora. Quiero dejar atrás esos malos momentos y volver a las cosas que más amo: la música y mis fans", concluyó la rapera.

Con información de EFE.