Rubí Ibarra, la también conocida como la "quinceañera más famosa" de México, ahora de 20 años, sigue siendo viral en las redes sociales y ha mostrado su casa a sus seguidores, ubicada en San Luis Potosí.

Luego de sus 15 años, celebrados en 2016, la joven quiso aprovechar su fama a través de TikTok, plataforma en la que comenzó a subir videos hace dos años.

En sus videos, Rubí muestra algunos detalles de su casa de dos pisos, sobre todo de su recámara, en la que tiene una cama matrimonial  y un espejo de cuerpo entero con un marco blanco con focos alrededor. También se puede ver la sala, que es de sillones de piel. 

Vista área de la casa de Rubí Ibarra. Foto: Youtube de Gypsy.

La entrada de la casa es una especie de pérgola en obra negra que da acceso al patio principal de la casa. En un video publicado por el programa Gypsy, se observa el patio y la puerta principal de madera, a la que se tiene acceso mediante una escalinata. 

Al entrar, lo primero que se ve es un medio arco que da a un comedor en el que hay un mueble que hace las función de cantina.

En las paredes laterales de este medio arco están colgadas la fotografías de Rubí y su hermana, el día de su fiesta de XV años

Cuadro de sala de los XV años de Beverly Ibarra, hermana de Rubí.
Cuadro de Rubí Ibarra en su fiesta de XV años.

Ubicada en el rancho La Joya, en San Luis Potosí, Rubí en diversos medios mexicanos ha presentado su casa como un lugar "que está abierto para todo aquel que quiera visitarlo".

¿Quién es Rubí Ibarra?

Rubí Ibarra se dio a conocer en 2016 por su fiesta de 15 años, debido a que cuando cumplió esa edad, sus padres le organizaron una fiesta que se volvió viral: 60 mil personas llegaron al lugar debido a un video que hizo su padre para invitar a "todo mundo" a la fiesta.

En la celebración, en la que le regalaron un automóvil, cantó la Banda Jérez. 

También: 'Yo ni quería fiesta': Rubí, la quinceañera, vuelve con polémicas declaraciones de su cumpleaños