Diego Andrés González Boneta es un actor y cantante mexicano que nació en Ciudad de México, su padre es mexicano mientras que madre nacida en Estados Unidos, es de ascendencia puertorriqueña y española.

De manera que Boneta y su hermanos, Natalia y Santiago tienen triple nacionalidad, mexicana, americana y española.

Diego Boneta
Familia Boneta. Foto: Infobae

Trayectoria

Han pasado casi dos décadas desde que Diego Boneta comenzó su carrera en los escenarios pues fue a los 12 cuando le demostró a México su talento como cantante del reality infantil "Código F.A.M.A", programa con el cual conquistó de inmediato el corazón del público.

Luego, empezó a ganar reconocimiento en la telenovela "Rebelde", y demás proyectos entre ellos, su aparición en la serie Pretty Little Liars en 2010 la cual, le ayudó a ser reconocido en Estados Unidos.

Diego Boneta
Diego Boneta en la serie Pretty Little Liars en 2010. Foto: Tapatalk

Por su parte, su paso por la serie 90210 en el 2008 y su aparición en la película "Rock of Ages" lo establecieron como actor y su papel en la serie de Ryan Murphy "Screams Queens" en 2015 lo hizo reconocido en el mundo.

Cine

Su primer rol en el mundo del cine fue en la película "Mean Girls" en 2011, además su paso por la película de Tom Cruise lo puso en un papel protagónico en la serie de MTV "Underemployed" en 2012, en la que interpretó a Miles González.

El actor mexicano ha estado abriendo camino con muchos proyectos para llegar a ser protagonista de una de las series más destacadas, en la que le dio vida a uno de los íconos musicales más importantes de México, "Luis Miguel: La Serie".

Fortuna de Diego Boneta

Boneta, ha estado en campañas de marcas como Abercrombie & Fitch, fotografiado por Bruce Weber, es embajador de marcas como Head & Shoulders y Montblanc para México, es embajador de la ciudad de Los Ángeles, haciéndolo el primer latino en ser apuntado.

Además de sus trabajos en el mundo de la televisión y cine, se estima que Diego Boneta gana al mes alrededor de 800 mil dólares, el cual le ha permitido incrementar al doble su patrimonio en el último año.