Esposa de Bruce Willis, después de retirarse de las pantallas, muchos de sus seguidores esperan noticias alrededor del actor y acerca de su familia.

Como se conoce, la familia anunció que el actor padece de demencia frontotemporal, algo que la familia trata de llevar con la mayor naturalidad posible, no exponiendo al actor en su condición y limitándose a dar noticias al respecto.

Asimismo, el actor estuvo casado con Demi Moore antes de conocer a Emma Heming; sin embargo, ambas, llevan una buena relación, es más, Demi estuvo presente en la boda de Emma con el actor, junto con sus hijos.

¿Quién es Emma Heming, esposa de Bruce Willis?

Heming antes de dedicarse a velar por la salud de Bruce Willis, se dedicaba al modelaje, colaborando con prestigiosos del mundo de la moda como Valentino, John Galiano, Ralph Lauren o Dior.

La pareja dio el sí en 2009 en islas caribeñas Turcas y Caicos y de su matrimonio nacieron sus hijas Mabel Ray (22) y Evelyn Penn (10), quienes han permanecido con su padre desde el diagnóstico, siendo su apoyo.

El 1 de abril de 2012,Mabel Ray nació, y dos años más tarde, el 5 de mayo de 2014, llegó al mundo Evelyn Penn, convirtiéndose así en la segunda hija de Emma y la quinta para el actor.

Por otro parte, la unión entre la actriz y el actor despertó el asombro de muchos, la diferencia de edad entre él y su esposa, Emma Heming, la cual es 23 años, no obstante la pareja alcanza a más de 14 años juntos.

Por lo cual, el actor decidió cambiar el testamento a nombre de sus dos hijas menores y su esposa, pues, Emma dejó el modelaje para dedicarse a su familia, a su vez el actor considero que sus hijas mayores y su expareja tuvieron un mayor beneficio.

No dejando su familia, la modelo ingresó en el mundo de las fragancias, colaborando con Willis para desarrollar su primer perfume, que resultó exitoso y fue nominado a tres premios Duftstar en 2011.

Después, en 2021, antes de enterarse de la enfermedad del actor, anunció con entusiasmo el lanzamiento de Coco Baba, una línea cosmética vegana diseñada para combatir la pérdida de elasticidad y colágeno en la piel.