Jesús Salas, representante del difunto cantante Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, aseguró en una entrevista que el artista dejó al menos dos hijos biológicos sin reconocer legalmente.

A pesar de que el “divo de Juárez” falleció hace cinco años, aún sigue existiendo polémica y misterio, en torno a varios de los detalles de la vida del artista.

Uno de esos es la cantidad de hijos que el intérprete mexicano dejó en vida, sin embargo, su exrepresentante confirmó esta semana en el programa “Sale el Sol”, sobre la existencia de dos hijos biológicos para sorpresa de sus fans.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué es ‘Urban Dictionary’ y por qué se hizo viral?

“Ellos no aparecen, yo lo sé porque éramos amigos íntimos y me enteraba, pero nunca aparecieron, nunca molestaron y pues qué bueno para evitarnos más situaciones”, indicó Salas.

De igual manera, manifestó que ninguno de ellos recibe algo por parte de la familia Aguilera pues nadie los conoce ni a ellos ni a sus madres.

Los hijos desconocidos de Juan Gabriel

Juan Gabriel reconoció en vida a cuatro de sus hijos biológicos. Foto: MDZ online

Según Salas, Juan Gabriel, aseguró en vida que su familia era a quienes él mismo daría a conocer públicamente, sin embargo, existe otra parte de sus descendientes de los que nadie sabía hasta que él murió y empezaron a demandar.

“Juan Gabriel dijo que esta era la familia que él escogió, sus hijos Laura, Joan, Jean y Hans, esto me dijo, pero de los demás nadie sabía hasta que comenzaron a demandar”, reveló el exrepresentante.

LE PUEDE INTERESAR: ¡Vídeo! Famosa actriz causa polémica al pedir que dejen descansar en paz a Carmen Salinas

Asimismo, Jesús Salas detalló que a pesar de que el mismo “divo de Juárez” le ordenó que buscara a sus hijos no reconocidos, Joao, Luis Alberto y Gabriela nunca quisieron mantener comunicación con la familia Aguilera.

“Jamás aparecieron y no hay comunicación alguna, yo le escribí a Luis Alberto porque Juan Gabriel me pidió que lo buscara, pero él nunca me contestó”, concluyó Salas.

Según la revista “Forbes”, Juan Gabriel se coloca entre los 20 músicos latinos más ricos del mundo y su fortuna asciende los 30 millones de dólares netos.