La icónico ‘Reina del Tex-Mex’, Selena Quintanilla tuvo una corta, pero muy fructífera carrera musical, pues sus canciones siguen siendo entonadas con el paso de las generaciones.

Algunos de sus éxitos: ‘Como la flor’, ‘El chico del apartamento 512’, ‘Amor Prohibido’, entre otros, la catapultaron y a sus 23 años y siendo una artista orgánica, conquistó el corazón de sus fanáticos.

LEA: Escucha las llamadas al 911 tras el disparo a la cantante Selena Quintanilla en Texas

El último concierto que dio la cantante fue en el Astrodome, en Houston, Texas, el 26 de febrero de 1995, un mes después, el 31 de marzo del mismo año, la cantante fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans.

Lo anterior, conmocionó al mundo entero y sobre todo su familia y sin olvidar a su joven esposo, Chris Pérez, con quien se casó a escondidas, pues su padre se oponía a la relación, pero ella confesó amarle por sobre lo que su progenitor y todos dijeran.

Velatorio

La cantante fue velada en el Bayfront Plaza en Corpus Christi, donde asistieron familiares y amigos, fue grabada para que los cientos de fans vivieran ese momento doloroso, fue así cómo quedó captado un momento singular y curioso.

Pues los fanáticos consideran que el fantasma de Selena apareció para despedirse de su esposo Chris Pérez.

En el video se ve al esposo y guitarrista del grupo donde cantaba Selena, que estaba agachado triste, y en un momento siente algo en su hombro y voltea la cabeza buscando lo que le tocó.

Sin embargo, a simple vista solo se observa una sombra que mueve la camisa de Chris, esto lo percibe él y descubre que no hay nada.

Luego de esto, algunos consideran que fue Selena quien fue a despedirse del cantante, y otros solo lo consideran como montaje. Juzgue usted después del ver el video.

LEA: ¿Cuáles eran las medidas del escultural cuerpo de Selena Quintanilla?