El pasado domingo 13 de agosto se emitió el último programa de la primera temporada de La Casa de los Famosos y la ganadora terminó siendo Wendy Guevara, una famosa influencer mexicana.

Si bien muchos de sus seguidores la conocen como una persona carismática, lo que le ha servido para ser considerada la reina de las redes sociales, sin embargo, no siempre tuvo la misma apariencia física.

Cabe mencionar que, antes de participar en La Casa de los Famosos, Wendy Guevara se hizo reconocida por un video en donde aparece junto a su amiga Paola Suárez.

En aquel material audiovisual usaban la frase: "¡Estamos perdidas, perdidas, perdidas!". Desde este momento se convirtieron en creadoras de contenido en TikTok y en otras redes sociales.

Wendy Guevara antes y después. Foto: OkChicas

LEE MÁS: 'Estamos perdidas' video de Wendy Guevara, la ganadora de la Casa de los Famoso México 2023

Wendy Guevara: Antes y después

Wendy Guevara nació el 12 de agosto de 1993 en León de los Aldama, Guanajuato. Desde muy pequeña estuvo muy unida a su familia, pero debido a su orientación sexual algunas personas la discriminaban.

Debido a su orientación sexual y su identidad de género empezó a sufrir discriminación, bullyng y acoso. Cuando creció tomó la decisión de transformarse en una mujer.

Después de realizar su transición, empezó a presentarse como Wendy en honor al personaje de 'Wendy Nayeli', de la cual era muy fanática. En 2017 protagonizó el video de las pérdidas.

Posteriormente, Wendy mostró algunas de sus imágenes cuando todavía era hombre. Le mostró a sus seguidores una fotografía en la que aparece con otros familiares y aunque no reveló quien era escribió: "Adivinen quién de los 4 soy".

Luego mostró una imagen de su adolescencia, en la que escribió: "Hace unos ayeres".

En una última publicación, Wendy aparece con sus amigas, Paola y Kimerly.