El reconocido comediante mexicano, Jorge Falcón, a sus 68 años, tomó la decisión de firmar su carta de voluntad anticipada para que en caso de enfermar de gravedad, los médicos no intenten salvarle la vida.

"Tengo firmada mi carta, si me llego a enfermar de algo les pido que me dejen morir", dijo el artista ya retirado y citado por el medio El Heraldo, de México.

Sin embargo, esta acción solo es un anticipo a lo que pueda depararle el futuro, puesto que según medios internacionales, actualmente está saludable y no con un estado de salud grave.

Vea también: Jaime Camil explorará el lado íntimo de Vicente Fernández para interpretarlo en su serie biográfica

Es más, lo que sorprendió a sus fans es que el exconductor del programa "La Casa de la Risa" reveló que la decisión la tomó desde hace ocho años atrás, esto para que no intenten mantenerlo vivo artificialmente en caso de que su salud decaiga.

Su retiro

El humorista anunció el pasado julio que se retiraba de sus shows de comedia, ya que no quería que sus últimas imágenes arriba de un escenario fueran "con un tanque de oxígeno".

"Jo Jo Jorge Falcón", como también era conocido, se consagró como uno de los comediantes más importantes de la vieja escuela en México por su trabajo en la televisión y sus apariciones en los teatros más importantes de aquel país.

Puede interesarle: Conozca los delitos por los que declararon culpable al cantante R. Kelly, compañero de celda de JOH