Un joven llamado Rafael Rocha compartió su experiencia al asistir a Astroworld Festival y ver al cantante Travis Scott, sin embargo, no sabía lo que le esperaba.

El mexicano indicó que iba acompañado de sus amigos, mostrando una cronología en TikTok de los hechos que según él le cambiaron "la vida".

Rocha expresó que al faltar una hora de que Scott se presentará, sentía "raras sensaciones".

Al iniciar el concierto, "poco a poco mucha gente se ponían como animales".

Incluso, le mandó un mensaje a su padre ya que "no sabía lo que me iba a pasar, vi a personas que dejaban de reaccionar por asfixia al ser aplastados", indicó.

Rafael expresó que se hizo un complot ya que personas que estaban adelante empujaban hacia atrás y viceversa.

En el caso de Rocha, dijo que no podía ni hablar y le costaba respirar en el concierto.

Además, estuvo alrededor de 30 segundos en el suelo y fue aplastado, pero agradece a Dios que no resultó lastimado partes delicadas del cuerpo.

Al lograr salir de donde estaba, Rocha señaló que se ubicó en el área VIP, donde no había problema, y pidió auxilió, aunque los guardias de seguridad lo ignoraron.

"Casi me muero, no exagero, cuando logré salir le grité a la policía, a los socorristas, y los que estaban en el VIP lo que estaba pasando literalmente todos me ignoraron, sigo en shock", dijo Rafael mediante Twitter.

¿Signos satánico?

Al final, Rocha logró salir junto a sus amigos de la estampida, pero, lo que más le llamó la atención al ver sus videos al llegar a su hogar, que tenía cierta similitud con signos "satánicos", comparándolos al final de su publicación en TikTok.

Accidente en el Astroworld Festival

Unas 50 mil se reunieron al aire libre para disfrutar de un concierto de Scott, originario de Houston y quien, en 2018, lanzó un álbum llamado Astroworld y fundó el festival de música del mismo nombre.

En horas de la noche, el evento se desató el pánico y la multitud empezó a empujar en la dirección del escenario, mientras se producían peleas entre los asistentes y algunos perdían el conocimiento.

Ante eso, 25 personas fueron hospitalizadas, de las que 13 todavía están recibiendo atención médica, incluyendo cinco menores de 18 años.

También: Así fueron otros 6 festivales musicales que terminaron en tragedia similares al concierto de Travis Scott