El cantante colombiano, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, reveló en las últimas horas que pudo haber sido víctima del narcotraficante, Pablo Escobar.

A través de programa de Yordi Rosado, el intérprete de 'camisa negra', relató que todo ocurrió en 1990 cuando apenas era un adolescente y Escobar mantenía a su país en medio de una ola de violencia y actos terroristas.

Y es que la noche del 23 de junio de ese año, se registró la llamada "masacre del Bar Oporto", donde sicarios presuntamente al servicio del Cartel de Medellín mataron a 23 personas.

Ese mismo día Juanes junto a varios de sus amigos salieron con rumbo a ese lugar, pero por azares del destino no los dejaron entrar.

"Fui con mis amigos del colegio, no pudimos entrar por alguna razón, no recuerdo cuál, nos fuimos a otro lugar y cuando estábamos sentados en la mesa pidiendo, llega el mesero corriendo 'váyanse de aquí que acaba de haber una masacre aquí al lado'. Nos salvamos de milagro", relató el artista de 50 años.

Horas después, su hermana, Mara, le dijo las palabras que aseguró nunca olvidará: "es que están vivos de milagro".

De igual manera, otra de sus hermanas vivió algo parecido, el 16 de febrero de 1991 estaba en la plaza de toros "La Macarena" cuando sicarios del Cartel de Escobar hicieron explotar un coche bomba.

Mi hermana estaba ahí, no le paso nada afortunadamente, se lastimó, pero no le paso nada”, dijo a Rosado.

Sin embargo, la ola de violencia desatada por el narcotraficante más famoso de Colombia si cobró la vida de varios de sus amigos y conocidos, motivo por el cual no está a favor de series que resalten la vida de narcotraficantes.

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué la pastora Rossy Guzmán tiene arresto domiciliario?