La pastora dominicana, Rossy Guzmán, quien ha sido tendencia por la filtración de un vídeo íntimo, permanece en arresto domiciliario desde 2022.

Y es que, en 2021 la pastora fue condenada a 18 años de prisión por estar involucrada en el caso de corrupción 'Coral', donde se movieron al menos RD $4,500 millones (casi 2 mil millones de lempiras) en propiedades y productos financieros.

LE PUEDE INTERESAR: Filtran supuesto vídeo íntimo de expastora dominicana

En ese caso están involucrados los generales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Juan Carlos Torres y Julio Camilo de los Santos Viola; así como el general del Ejercito dominicano, Boanerges Reyes Batista.

De acuerdo al Ministerio Público de República Dominicana, la pastora Rossy Guzmán, utilizaba las actividades religiosas para desarrollar mecanismos y así lavar dinero proveniente de fondos ilícitos.

Sin embargo, el pasado 9 de diciembre de 2022, fue beneficiada con arresto domiciliario, a pesar de esto la pastora Rossy Guzmán no puede retomar sus actividades religiosas de su iglesia Shalom Tierra de Paz hasta que termine el juicio en su contra.

La pastora Rossy y su hijo Tanner, salieron el pasado 9 de diciembre. Foto Kevin Rivas

LEA TAMBIÉN: ¿Se parece? Ella es Alexandra Arce, la exalcaldesa que también vinculan con el video íntimo