La modelo Larissa Riquelme fue un icono en el Mundial de Sudáfrica de 2010 tras que en la fase de grupos de Paraguay, fue captada por las cámaras en medio de una plaza de Asunción alentando al equipo

Ante eso, unos días antes de que el equipo paraguayo compitiera contra España en los cuartos de final, la modelo prometió desnudarse públicamente si su selección pasaba a semifinales.

Aunque Paraguay no logró imponerse a la que terminó siendo la campeona del mundo, Riquelme terminó cumpliendo su promesa en las páginas del diario paraguayo "Popular".

"Había prometido que me desnudaría si la selección pasaba a semifinales, pero eso no ocurrió. Pero nuestros albirrojos retornan como verdaderos héroes, porque tuvieron un excelente desempeño en este Mundial. Una novia jamás abandona a su amor", expresó por aquel entonces.

Vea: ¡Controversia! Le llueven críticas a modelo por ser 'naturalmente perfecta'

Modelo, presentadora e influencer

La fama que alcanzó gracias al Mundial de Sudáfrica le sigue durando hasta la actualidad. Y es que se ha convertido en la imagen de algunas marcas sudamericanas y, además, ejerce como presentadora de televisión y radio.

En su cuenta de Instagram, donde está a punto de alcanzar los 2 millones de seguidores, se considera una "influencer de estilo", donde su pasión por el fútbol la mantiene intacta y, a pesar de que su selección clasificó al Mundial, está atenta a lo está sucediendo en Qatar.

Exnovia de un jugador en la cárcel

Larissa llevaba varios años saliendo con el exfutbolista argentino, nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, que fue condenado a 16 años de prisión por una violación a su ahijada siendo esta menor de edad.

A pesar de ello, la madre del exjugador indica que la modelo lo apoyo y ha estado presente en sus momentos difíciles.

"Larissa iba a envejecer al lado de Jonathan. Ella lo apoya a morir. Siempre estuvo presente en las cosas que dicen que pasaban. ¿Cómo no lo va a defender? Te das cuenta que todo es mentira", expresó la madre a La Nación.

Lee: ¿Modelos o futbolistas? Estos son los jugadores más guapos de Qatar 2022