La actriz colombiana, Natasha Klauss, conocida por interpretar a "Sarita Elizondo" en Pasión de Gavilanes, se casó con su primo hermano y también tuvo una hija con él, dato que muchos de sus fanáticos no sabían.

De acuerdo con People en Español, la protagonista de la famosa producción explicó hace algunos días que luego que su primer experiencia amorosa falló, ella se enamoró de su pariente.

"Nosotros somos primos hermanos, obviamente hay muchas personas que no lo entienden", dijo la artista de 46 años de edad. Además, aseguró que en realidad ella nunca lo consideró como primo porque no se criaron juntos.

Historia entre "Sarita Elizondo" y su primo hermano

Klauss tiene recuerdos de que miraba a su primo solo cuando ella viajaba a Uruguay, en donde él residía. La última vez que lo visitó de niña fue cuando tenía 11 años de edad. Después, se encontraron cuando ella tenía 19.

TE PUEDE INTERESAR: 7 años de lucha contra el cáncer: Así luce Lorena Meritano, actriz de Pasión de Gavilanes, luego de cirugías, quimioterapias

En el momento en que decidieron darse una oportunidad como pareja, Klauss ya tenía una hija de otro hombre con quien tuvo una relación fallida.

"Él adoptó a Isabel porque entró a mi vida cuando ella tenía nueve meses y allí empieza nuestra historia", expresó la actriz. También, contó que solo se casaron por lo civil ya que por ser primos no se podían casar por la Iglesia Católica.

Tuvieron un bebé

Los primos hermanos no sabían si la idea de ser padres era buena debido a su relación familiar. Sin embargo, se hicieron los exámenes correspondientes para hacerlo.

Por tanto, Natasha Klauss y su primo se convirtieron en padres de una niña identificada como Paloma, quien ahora tiene 11 años de edad. La pareja duró 13 años casada y, ahora, a pesar de estar separados, mantienen una buena relación por su hija, según la actriz.

LEA: Confirman segunda parte de 'Pasión de Gavilanes', ¿con los mismos protagonistas?