El actor estadounidense, Nicolas Cage, reveló en el podcast del Variety's Awards Circuit que no le gusta que le llamen actor.

De acuerdo con lo que explicó el protagonista de la película "Adiós a las Vegas", prefiere que utilicen la palabra "tespiano (dramático)" para referirse a su profesión.

"Así que, con el riesgo de sonar como un imbécil pretencioso, me gusta la palabra tespiano", indicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujeres le ofrecían dinero a Joan Sebastian a cambio de intimidad

El ganador del Óscar en 1995 explicó que el término funciona mejor para él porque significa "que entras a tu corazón, o que entras a tu imaginación, o a tus recuerdos o a tus sueños, y que traes algo de vuelta para comunicarlo al público", dijo.

Cabe mencionar que la palabra que sugiere el artista solo la escuchará cuando se hable de él en inglés, ya que thespian es el término original. En español, dicha expresión no existe.

LEA: 'La Chilindrina' confirma contagio de covid: ¿Cuál es el estado de la actriz?

"Para mí siempre implica: 'Oh es un gran actor, por lo tanto, es un gran mentiroso", dijo Cage.

La estrella de Hollywood también se refirió a Pig, su proyecto más reciente en la industria del cine. La producción se estrenó en julio del 2021 y relata la historia de un cazador de trufas que realiza la búsqueda de un cerdo que le robaron ya que el animal es primordial para encontrar el hongo.

https://youtu.be/AZJIWnaC2Xs

TE PUEDE INTERESAR: Estos fueron los mejores y más divertidos memes del 2021