Ninel Conde está sufriendo las consecuencias de su esposo Larry Ramos tras darse a la fuga, acusado de presunta estafa.

El programa "Chisme no Like," de Youtube, reveló que la mexicana se enfrenta al desalojo de su departamento en Miami, Estados Unidos, que compartía con su esposo.

Según el show, la pareja “quedó a deber el alquiler del departamento”, por lo que las autoridades estadounidenses terminaron las investigaciones en el departamento.

Por su parte, la dueña tomó posesión del mismo y decidió cambiar las cerraduras para evitar que cualquier persona pueda ingresar.

Incluso, los mexicanos comunicaron que la artista tendría cinco días para retirar sus pertenencias personales sino, la dueña del apartamento las venderá.

"La señora le cambió la cerradura y están tirando los tacones de vedette a Ninel al receiving, porque es ilegal tirarlas a la basura", según Chisme no Like.

El colombiano es buscado por el FBI para ser detenido. Se encontraba en libertad condicional luego de haber defraudado a más de 200 personas, entre ellas Alejandra Guzmán, con 22 millones de dólares por medio de un esquema piramidal de inversión.

Te puede interesar: Esta es la situación legal de Ninel Conde tras la fuga de su esposo Larry Ramos