Tras la muerte de Ocaña, su entonces prometida, Nerea Godínez se dedicó a honrar su memoria, publicando emotivos mensajes y fotografías de los momentos que compartió con el actor.

A casi dos años de su fallecimiento, la joven se dio una nueva oportunidad en el amor y presentó a su nuevo novio en redes sociales, desatando un sinfín de críticas, a las cuales les hizo frente con un contundente mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Nerea hizo pública su relación con un joven de nombre Diego Alejandre.

Historia de Nerea.

En las primeras imágenes que publicó la prometida de Octavio Ocaña, se observa a Godínez junto a su pareja, a quien sorprendió con un globo, un oso de peluche y una amorosa carta.

Vea: Revelan detalle que podría esclarecer la verdad sobre la muerte de Octavio Ocaña

Exprometida con su novio novio.

Alejandre reaccionó al regalo y se limitó a escribir ‘Gracias’; mientras que ella le respondió con un ‘Te amo’, en inglés.

Horas después de la publicación, las críticas comenzaron y los fans llenaron de mensajes a la joven, quien también recibió comentarios de solidaridad.

"Qué rápido reemplazaste a Tavo, pinche p…", "Te mereces todo lo bonito Nere", "Los que fuimos testigos de tu proceso lo sabemos", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Nerea.

Los usuarios aplaudieron el nuevo noviazgo de la prometida del actor y le desearon lo mejor en su nueva relación.

Muerte de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña murió a los 22 años, el 29 de octubre de 2021, tras recibir un impacto de bala en la cabeza luego de una persecución policial, la cual terminó cuando chocó su vehículo en el Estado de México.

También: 'Lo bajan y se les va el disparo': Padre de Octavio Ocaña revela detalles de peritaje independiente