¿Qué pasó con Padre Adam Kotas?, en las últimas semanas redes sociales aseguraban que el sacerdote famoso en tiktok había muerte.

El rumor surgió porque Kotas estaba inactivo en sus cuentas personales, lo cual despertó preocupación entre sus seguidores, causando que circularan varios videos en Tiktok sobre el supuesto fallecimiento.

Además, una de las grabaciones afirmaba que el padre Adam Kotas había muerto por una arma de fuego, razón por la cual ya no aparecía en redes sociales y por eso nadie sabía su paradero.

¿Qué pasó con el Padre Adam Kotas?

El sacerdote polaco tomó la decisión de alejarse de las redes sociales y no subir el contenido por el cual se había vuelto famoso en el tiempo de pandemia, pues, en su momento, transmitía sus misas de una manera peculiar

Pero, Marisol Castro, mejor conocida como @senorarancheratiktoktv, afirmó que "él está bien, gracias Dios, así que este video lo estoy haciendo para que no hagan caso a toda esa gente que está tomando ventaja con falsa información".

Asimismo, mencionó en uno de sus videos que el padre Adam Kotas no tienen redes sociales oficiales y no está subiendo contenido en ninguna plataforma, advirtiendo a los seguidores que no se dejen engañar por las grabaciones que circulan en otras cuentas.

Además, Marisol Castro cuenta con varios videos relacionados con Kotas, su página cuenta con más de 450 mil seguidores y en el video donde desmiente la muerte del sacerdote, el mismo envía un clip invitando a todos que sigan la página de Castro.