Como modelo y actriz famosa, Rachel Bilson ha sido objeto de interés para el público en general en cuanto a su vida sentimental; ya que, a lo largo de los años, ha mantenido relaciones con varios hombres de la industria del entretenimiento.

Bilsen, mantuvo una relación con el actor Adam Brody, su coprotagonista en "The O.C.", durante tres años desde el 2003 hasta el 2006. La apareja se conoció en el set de la serie y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más populares de Hollywood.

Luego en 2007 la actriz, comenzó a salir con el actor y productor Hayden Christensen, con quien había trabajado en la película "Jumper". La pareja tuvo una relación intermitente, que incluyó un breve compromiso en 2008 y se terminaron separando en 2017.

Seguidamente en 2020, Rachel reveló que comenzó a salir con el actor, guionista y comediante Bill Hader, pero después de un corto tiempo decidieron terminar su relación, quedando en buenos términos y como amigos.

Además, de estas relaciones conocidas públicamente, se ha especulado sobre otras posibles parejas de Rachel; como el actor Zac Braff y el guionista Josh Schwartz , quien fue creador y productor ejecutivo de "The O.C.".

Sin embargo, es importante destacar que la vida amorosa de la actriz actualmente es un caso privado, ella ha mantenido una actitud reservada y discreta respecto a sus relaciones sentimentales.

Debido a que, prefiere centrarse en su carrera profesional y en su papel como madre de su hija Briar Rose quien nació en 2014 cuando mantenia una relaci´´on con el actor Hayden Christensen.

¿Quién es la hija de Rachel Bilson?

En 2014 Rachel Bilson y el actor Hayden Christensen le dieron bienvenida a su hija Briar Rose Christensen, aunque la pareja se separó después de su nacimiento han sabido mantener el contacto y una excelente relación por el bien de la pequeña.

Hayden Christensen en varias entrevistas menciona que tiene como objetivo garantizar que su hija tenga una infancia relativamnete normal. Él y Rachel pueden estar en el centro de atención, pero no quieren lo mismo para su hija.