Tras 26 años del fallecimiento de la famosa cantante Selena Quintanilla, quien a pesar del tiempo sigue vigente con su música, ahora su padre Abraham dio la noticia que se lanzará un disco un nuevo disco inédito de 'La Reina del Tex-Mex'.

La familia de la cantante se encuentra preparando un disco inédito de ella para complacer a todos sus fanáticos, que luego de su muerte, quedaron con ganas de seguir escuchando su música.

Lea: Video: Fanáticos aseguran que ‘fantasma’ de Selena Quintanilla se despidió de su esposo en su funeral

 La información que se dio a conocer por el padre de la cantante en una entrevista, reveló que en el material discográfico vendrán canciones que fueron grabadas por Selena en su adolescencia.

Asimismo, se reveló que el productor será A. B. Quintanilla, el hermano de la artista, pues fue él quien trabajó muy cerca de todos sus materiales discográficos.

Detalles del disco

A.B. Quintanilla eligió 10 canciones a las cuales él mismo le hizo los nuevos arreglos y según lo declarado por Abraham, suenan increíble.

El padre de Selena señaló que en aquella época la cantante tenía un tono de voz más alto, por lo que su hijo tuvo que hacer algunas modificaciones para igualar la voz y que sonara parecida a cuando tenía 23 años, la edad en que murió.

Solo falta que Quintanilla termine las negociaciones correspondientes para que se pueda hacer el anuncio oficial y se fije la fecha de su lanzamiento

DATO

El padre de Selena Quintanilla, Abraham, desestimó las críticas en su contra que lo acusan de querer generar ganancias con la imagen de la cantante.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.