Shakira sorprendió a todos sus fans tras anunciar a través de su cuenta de Instagram que lanzaría un nuevo álbum pero el último vídeo publicado en sus redes sociales dio mucho de qué hablar.

Y es que en las últimas horas la cantante colombiana apareció cantando una parte de su nuevo sencillo "Monotonía" en colaboración con el cantante puertorriqueño, Ozuna.

En el vídeo se logra ver a Shakira con lágrimas en los ojos mientras entona una frase de la canción, que miles de sus seguidores están esperando a que salga en las plataformas de música.

"No fue culpa tuya y tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", dice el verso de la canción.

Además de la reveladora letra, que podría hablar de la relación que tuvo con el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, lo que más llamó la atención fue el rostro de la cantante.

Lea además: Así reaccionó Piqué cuando sonó una canción de Shakira en estadio donde disputó partido con el Barcelona

La cantante de 45 años se ve con un semblante muy deprimido y aunque sonríe levemente, su expresión de tristeza es evidente.

Luego de que se publicara el video, muchos de sus seguidores aseguraron que la interprete de "Te felicito" contará la historia de su separación con Piqué, con quien estuvo por 12 años en una relación.

"Nosotras sabemos que fue culpa de él". "¿Vieron sus ojos a punto de llorar? Sus canciones y su canto son su forma de expresarse, drenar y hoy más". "Una ruptura es dolorosa siempre y más cuando hay sentimientos de por medio ella aún tiene esos sentimientos", son algunos de los miles comentarios que le dejaron a la cantante.

Hasta ahora, Shakira solo ha compartido pequeños fragmentos de la canción y del vídeo musical, en el que por lo poco que se ha visto, aparece deprimida. Este nuevo tema musical tan esperado por muchos saldrá el próximo 19 de octubre en todas las plataformas.

Le podría interesar: Novia de Piqué, salen a la luz las primeras imágenes de Clara Chía Martí con los hijos del futbolista