Como en sus anteriores canciones luego de su ruptura, la cantante colombiana incluye algunas referencias a cómo fue su vida casada con el exfutbolista Gerard Piqué.

En su colaboración con Bizarrap, Shakira hace referencia a Montserrat Bernabeu, mamá de Piqué, y ahora, le dedica un verso a su exsuegro, Joan Piqué Rovira.

"Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", canta Shakira en 'El Jefe'.

¿Qué dijo Shakira de su ex suegro?

En medio de una letra que habla sobre la explotación laboral, se puede apreciar en el video donde los integrantes de Fuerza Regida sujetan a la cantante intentando cubrir su boca para que no cante la parte de su exsuegro, pero a ella le importa poco.

Como era de esperarse, el verso no pasó desapercibido en redes sociales y miles de usuarios reaccionaron eufóricos ante la nueva mención de Shakira a un familiar de su exesposo.

"Shakira hasta mencionó a su exsuegro, prácticamente le deseo la muerte y me encanta!", "Shakira salpicando al ex suegro. Soporten" "Shakira le tira mierda al exsuegro en un tema de protesta laboral. Dios mío, nunca deja de sorprender.", se lee.

También: 'Era un loquito': Shakira da contundentes declaraciones sobre Piqué a juez