Nuevos rumores respecto a la separación de Shakira y Gerard Piqué revelan que la cantante colombiana estaría planeando una venganza contra el español por su supuesta infidelidad con Clara Chía Martí, actual pareja del futbolista.

Según la revista ¡Hola! de España, la artista se desquitaría con el defensa del FC Barcelona buscando la custodia de sus hijos, Milán (9) y Sasha (6) por la vía legal.

El medio detalla que de no conseguir una negociación conveniente para ella, la cantante acusaría al futbolista ante las autoridades de abandonar la casa donde vivían juntos y desligarse de sus obligaciones como padres.

Vea también: Shakira realiza terapia y besa pies de su padre; ¡vídeo conquista redes sociales!

"De momento, no quiere ponerlo sobre la mesa de las negociaciones de la separación. Eso son puñaladas traperas y amenazas veladas de Shakira a Piqué", explica la revista.

La venganza de la cantautora se completaría cuando logre mudarse de Barcelona a Miami, Estados Unidos con sus hijos para alejarse del centro de la polémica y del futbolista.

De acuerdo con el medio, Shakira estaría poniendo la balanza a su favor en caso de tener que recurrir a los tribunales producto de la diferencias con su expareja.

El pasado junio Shakira (45) y Piqué (35) terminaron una relación de 12 años, desde entonces se maneja que el motivo fue una infidelidad del futbolista con Clara Chía Martí, de 23 años.

Puede interesarle: ¿Le dejó de hablar? Miley Cyrus molesta por relación de su padre con joven 32 años menor