La reina de Nuestra Belleza Latina, Sirey Morán, dedicó un mensaje de agradecimiento a sus miles de seguidores en las redes sociales tras la llegada del 2022.

En esta ocasión, la hondureña recordó todo el apoyo que le han dado sus fanáticos en varios aspectos de su vida. Desde su paso como Miss Honduras 2016, experiencia de comentarista deportiva hasta coronarse como la primer catracha en ganar el reality show Nuestra Belleza Latina, de la cadena Univisión.

TE PUEDE INTERESAR: 'Me salieron los papeles': Rude Boy anuncia que recibió permiso de trabajo en Estados Unidos

"Les deseo un feliz Año Nuevo y muchas bendiciones... gracias por todo el apoyo. Y este 2021 ha sido un año lleno de muchas bendiciones para todos nosotros y estoy segura que el 2022 también lo será. Gracias por todo el cariño, el amor, que siempre me han dado y que saben que es mutuo", expresó.

VEA: ¿En qué programa de Univision trabajará Sirey Moran?

Sirey Morán

Actualmente, Sirey Morán disfruta sus últimos días de vacaciones en Honduras junto a su familia, ya que después pretende ir a México para comenzar con la beca de actuación que ganó en Televisa, uno de los premios que ganó en el concurso. Además de un contrato con Univisión y 50 mil dólares.

En las últimas publicaciones que Morán ha realizado en las redes sociales aparece en su ciudad natal, El Progreso, Yoro. También disfrutó unos días en la isla de Roatán.

PUEDES LEER: Entre lágrimas, 'Rude Boy' despidió el 2021 con una importante llamada

@sireymoran Salud, prosperidad y muchas bendiciones en este nuevo año 2022 #december31st #31dediciembre #happynewyear #felizañonuevo ♬ original sound - sireymoran