Vicente Fernández Jr. desmintió el jueves (25.11.2021) rumores sobre la mejoría del estado de salud de su padre Vicente Fernández.

Y es que esta semana se difundió que "Chente", podría salir pronto del hospital donde se encuentra internado por mejoría en su salud.

En ese sentido, el hijo del famoso cantante mexicano aseguró que la decisión dependerá de los doctores y compartió que su papá sigue mejorando con su estado de salud.

Además, Vicente Fernández Jr. aseguró en una entrevista a Televisa que todavía no se tiene una fecha aproximada para que su padre pueda trasladarse a su casa y seguir con sus respectivos cuidados desde una habitación acondicionada.

Lea también: Nieta de Vicente Fernández revela detalles sobre la salud del cantante: 'ya abre los ojos'

Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marca los médicos y el avance que vaya teniendo”, declaró ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

El primogénito del cantante extendió un agradecimiento a todas las personas que han pedido por la pronta recuperación del “Charro de Huentitán”.

“Muy contentos y que ha dado resultado. Gracias a todo el público por sus oraciones por sus mensajes; a toda la familia artística, a toda la familia de los medios de comunicación, gracias”, añadió.

Salud de Vicente Fernández

Vicente Fernández se encuentra internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco, México, desde el pasado mes de agosto.

El afamado intérprete de música mexicana continúa con su rehabilitación después de que sufriera una aparatosa caída el pasado mes de agosto.

Ya en el centro asistencial, a Chente se le detectó el síndrome de Guillen-Barré, situación que perjudicó su movilidad.

De acuerdo con el último comunicado de prensa que dio a conocer la familia Fernández a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante; su salud va progresando notablemente gracias a su esfuerzo y la atención multidisciplinaria que está recibiendo.

También, se reveló que ya puede pasar periodos más largos sin ayuda respiratoria. Además, se comunicó que se mantiene despierto durante el día y tiene mayor interacción tanto el personal médico como con sus familiares.