Will Smith junto a Jada Pinkett-Smith son uno de los pocos matrimonios consolidados y ‘dignos de admirar’, por parte de sus seguidores y los amantes del séptimo arte.

Sin embargo, el lunes (27.9.2021) se popularizó la noticia de que Will Smith había confesado que tenían una relación abierta, donde ambos han tenido relaciones sexuales con otras personas, durante su matrimonio.

Lea: Hijo de Will Smith abre restaurante donde cada cliente pagará según el dinero que tenga

Esto podría ser la confirmación del rumor que se viralizó el año pasado, cuando se dijo que Jada había tenido una relación sentimental con el rapero August Alsina, con el permiso del actor.

En su momento, Jada negó las acusaciones, pero cuando participaron en el programa televisivo estadounidense, Red Table Talk, reconocieron la existencia de la relación.

A su vez, el rapero indicó que ‘jamás olvidaría lo vivido con Jada, a quien conoció gracias a su hijo, también actor, Jaden Smith cuando lo presentó a su familia y con el tiempo tuvo un romance con su madre.

En otra entrevista con el mismo programa, Jada comentó que se había enamorado de dos mujeres, cuando tenía 20 años, esto, porque su hija se refirió a una atracción por las mujeres.

'Relación poco convencional'

En una entrevista con la revista GQ, Will admitió que su matrimonio en un principio si practicó la monogamia, pero, decidieron abrirlo, para que ‘ambos se sintieran miserables’.

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Ella tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí “, explicó el actor. 

También, el actor señaló que en su momento hubo discusiones fuertes, sobre ‘qué es la perfección en una relación y finalmente comprendieron que lo importante es la confianza que encontrar su propio camino’.

Vea: ¿Les atraen las mujeres? La confesión de la esposa y la hija de Will Smith sobre sus gustos íntimos

A la vez, enfatizó que, para ellos, el matrimonio no es una prisión, y tampoco sugirió su camino a otras parejas.

“Pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor”, dijo Smith, de 53 años.

Cabe mencionar que Will y Jada tiene dos hijos, Jaden y Willow y continúan juntos desde 1997, cuando decidieron casarse.

Además: ¡Destrozado! Así reaccionó Will Smith al escuchar sobre la infidelidad de su esposa