El famoso matrimonio de Hollywood conformado por la actriz Jada Pinkett y el actor Will Smith vuelve a captar la atención de los medios internacionales, así como la de sus fieles seguidores, después de revelar varios secretos íntimos de la familia.

La esposa e hija de Will Smith revelaron haberse sentido atraídas sexualmente por otras mujeres. Jada Pinkett Smith y Willow Smith hicieron la confesión durante una charla en “Red Table Talk”, el programa que la actriz y pareja del actor tiene en Facebook.

Vea. ¡Qué foto! Yanet García sube la temperatura al posar desde una tina

Madre e hija hablaron en el nuevo episodio con total sinceridad y sin complejos sobre temas íntimos, donde también estuvo invitada la cantante y actriz, Adrienne Bailon.

Vea: Hija de Alejandra Guzmán confiesa que sufrió abuso sexual a manos de su abuelo, Enrique Guzmán

Cabe recordar que dicho espacio logró captar la atención en julio de 2020, cuando fue la propia esposa del actor que dejó perplejo al mundo al admitir frente al propio Will haberle sido infiel, con el cantante August Alsina.

Revelaciones

 Jada Pinkett Smith confesó que también a la edad de su hija se “desmayó mucho” por personas de su mismo sexo. "Dos veces me he enamorado", admitió sin reservas.

"La monogamia, siento que en realidad te inhibe de aprender esas habilidades de evolucionar más allá de esos sentimientos de inseguridad, como los celos", dijo Jada.

Por su parte, su hija Willow dijo, "he llegado a sentir que me desmayaba y pensar 'Dios, qué guapa es, qué talentosa".

La joven, de 20 años, mencionó que no se ha sentido enamorada, todavía, de alguna mujer, al tiempo que podría suceder en cualquier momento. “He tenido sentimientos muy fuertes por las mujeres antes", precisó.

Vea. Chiquis Rivera convirtió en su fan a una mujer que la odiaba tras darle dinero

En esa oportunidad, también aseguró que definitivamente podría querer igual a un hombre o una mujer. “Siento que podría ser polifidelidad con esas dos personas”, dijo explicando que podría ser fiel a dos personas al mismo tiempo.

Jada, de 49 años, está casada con Will Smith desde 1997 y es madre de dos hijos, Jaden, el mayor, y Willow.