La actriz Marcela Posada, quien interpretaba a "Sandra", una de las integrantes del "cuartel de las feas" de la famosa novela "Yo soy Betty, la fea", reveló que desde hace más de 10 años decidió estar soltera como muestra de "amor propio", incluyendo no tener relaciones sexuales.

En una entrevista para el programa La Movida, de RCN, Posada expresó que no está interesada en "amores pasajeros" y tampoco le llama la atención tener citas, por lo que su situación sentimental se ha dedicado a ella misma, sin necesidad de compañía.

Vea: ¿Qué le pasó a Ana María Orozco? La actriz de 'Betty la fea' que no puede recuperar su éxito

"Estoy feliz. Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja. Yo, Marcela Posada, no lo necesito", puntualizó la actriz.

Relación con Fernando Gaitán

La actriz no ha estado toda su vida sola. Pues tuvo una relación pasajera con Fernando Gaitán, director de la telenovela colombiana, pero indicó que no tuvo una buena experiencia con él, ni con otras personas que llegaron después a su vida.

"Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó" afirmó.

Marcela expresó que ella sí llegó a estar muy enamorada de Gaitán, pero sintió que no era correspondida por sus estilos de vida, ya que eran totalmente diferentes.

La relación entre Fernando y Marcela solo duró 8 meses, mientras se filmaba el inicio de "Yo soy Betty, la fea". Gaitán falleció en enero 2019.

También: ¿Cuántos esposos tuvo Ana María Orozco? La actriz de 'Betty la fea' que perdió todo por amor