El artista hondureño Rude Boy ha vuelto ha dar de qué hablar, esta vez al dedicar una canción al excongresista hondureño, Juan Antonio "Tony" Hernández, quien el martes fue sentenciado a cadena perpetua más 30 años de prisión por narcotráfico en Estados Unidos.
Fiel a su estilo, Rude Boy lanzó duró contra la clase política de Honduras que ha sido mencionada en varias cortes de Estados Unidos en juicios contra narcotraficantes extraditados a ese país.
"Martes 30 de marzo fecha histórica en Honduras porque ha caído un gran sargento de la dictadura, gracias Dios mío por no olvidar a mi cultura y deshacerse poco a poco de toda nuestra amargura", inicia contando el hondureño en un vídeo que compartió en sus redes sociales.
VEA: Las imágenes de Tony Hernández al momento de ser condenado a cadena perpetua en Nueva York
El vídeo de Rude Boy abre con una introducción sobre la noticia de la condena a Tony Hernández, acusado de operar durante 15 años en una red de transporte de drogas de al menos 185 mil kilogramos, por lo que fue considerado por la Fiscalía de Estados Unidos como "un narco a gran escala".
"Al fin se han dado cuenta que nuestra perdición es la ambición que consume al presidente de nuetra nación, desde antes les decía a toda la población que serían juzgados ante el mundo por alta traición", continúa rimando el hondureño.
Esta no es la primera vez que Rude Boy dedica canciones a temas que han sacudido al país, anteriormente ya lo había hecho con "¿Dónde está el dinero?" cuando se exigía esclarecer el caso de los hospitales móviles, y "La Voz del Pueblo".
"Al fin hay esperanzas que el pueblo se levante cayendo los malhechores junto con sus ayudantes; por todas sus malas obras en contra de nuestros habitantes, al que le caiga el guante que lo aguante", concluye Rude Boy.
ADEMÁS: Familia de Tony Hernández: 'recibimos con mucho dolor la condena injusta; Juan Antonio es inocente'
