Miguelina Fredes Sarasola era maestra en una escuela de Argentina hasta que tuvo problemas con las autoridades.

Padres de familia exigieron su renuncia al descubrir que vendía contenido para adultos en su tiempo libre.

Fredes Sarasola indicó en entrevista a un medio local que comenzó a vender fotos y vídeos eróticos en una aplicación para adultos "por necesidad".

Argumentó que el sueldo de profesora no cubría sus gastos personales y reveló que los problemas iniciaron cuando un padre de familia compró una de sus fotos donde salía desnuda y se la envió a los demás.

Vea también: Madre mormona desata polémica tras convertirse en millonaria vendiendo contenido para adultos

La maestra indicó que desde entonces ha sufrido hostigamiento por los padres de algunos de sus alumnos, esto pese a que se cambió de trabajo. 

Ahora, la operadora socioterapéutica en adicciones y estudiante de psicología social es parte de un reality show local.

Puede interesarle: Ashley Harkleroad, la sexy tenista que abandonó el deporte por el contenido para adultos