Mhoni, la clarividente y sus predicciones cada vez son más acertadas, tal es el caso del reciente comentario que hizo asegurando que iba a haber un potente sismo que acusaría daños. Al poco tiempo ocurrió el terremoto en Turquía y Siria, que ya ha dejado más de 21 mil fallecidos.

Mhoni aseguró que el 13 o los días siguientes el mundo presenciará la renuncia del papa Francisco, tema que desde hace unos meses ha sonado en los medios de comunicación.

Asimismo, advirtió que ese día un importante líder político o dictador de América Latina morirá.

"El 13 de febrero va a ser una revelación divina completamente para la humanidad. Viene la renuncia, el cambio completamente de la religión católica ese día o días posteriores", manifestó durante su programa de predicciones.

Lea además: Cometa verde será el inicio del 'Apocalipsis y la Tercera Guerra Mundial', según Mhoni Vidente

Otra de las predicciones que hizo la famosa astróloga es que ese día se espera un potente sismo de 5.9 o 6 grados en la escala de Richter para México o un país cercano.

Esta última visualización de la experta enciende las alarmas, pues, hace unos días había previsto el sismo ocurrido en Turquía, que dejó más de 25,000 muertos.

Según Mhoni, el día 13 se juntarán energías fuertes que harán cambios positivos para la humanidad.

View post on TikTok

Le podría interesar: ¿Acertará? Estas son las escalofriantes predicciones de Mhoni Vidente para el 2023