Chiquis Rivera reveló que durante su infancia fue víctima de abuso sexual por parte de una mujer, y aunque en ese momento no quiso revelar el nombre de su atacante, se asegura que podría tratarse de su tía Pita Saavedra.
Sebastián, hijo de doña Pita, confesó hace unos días que su mamá violó a una niña de 11 años, por lo que inmediatamente usuarios de redes sociales pensaron que ella pudo haber sido la responsable de la violación.
Ante las especulaciones generadas, Pita utilizó su canal de YouTube para defenderse de las acusaciones que inició su propio hijo.
"Yo no me escondo, yo siempre doy la cara y tenía que hacer este video. Nunca de los nuncas pasaría nada de lo que dicen que ha pasado", expresó la hermana de la abuela de Chiquis.
La mujer quedó al borde del llanto al suplicarle a la hija de Jenni Rivera que la cantante desmintiera las acusaciones.
Pita le suplica a Chiquis Rivera
“Chiquis, te pido, te imploro que salgas a defenderme, no de la manera de defensa que necesito, porque yo puedo defenderme sola, pero están diciendo que yo soy la mujer que te abusó de chiquita, que te violé o que yo que sé", suplicó entre lagrimas.
"Mija te pido de todo corazón por ese amor que nos tenemos, porque yo sé que tú me quieres también, yo siempre te he defendido, no por eso me tienes que defender. Sino que salgas y hables con la verdad. Quién fue esa mujer, sino lo quieres decir, perfecto, pero di que tu tía Pita no fue”, agregó.
Ante los ataques que ha recibido, Pita aseguró que le dolió que su propio hijo iniciara con las difamaciones en su contra, por lo que buscará que él también aclare las situación.
También: Chiquis Rivera convirtió en su fan a una mujer que la odiaba tras darle dinero
