Dorothy Fedeli, conocida en su círculo como Dottie, decidió organizar una ceremonia civil, ponerse el vestido de novia y darse el "sí"  como una muestra de que ella es "el amor de su vida".

Fedeli, de 77 años y residente del hogar de retiro O’Bannon Terrace Retirement Home, es madre de tres hijos y abuela. Se casó por última vez en 1965, pero se divorció nueve años después.

LEA: Abuelito que llevaba flores a la tumba de su esposa fue encontrado muerto

Después de permanecer 40 años soltera, decidió dejar de esperar a su alma gemela, para contraer matrimonio con la persona que más ama en esta vida: ella misma.

'Esto es algo que siempre quise': Dottie

"Porque esto es algo que siempre quise. Quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no resultaron así y ahora tengo una segunda oportunidad de hacer algo que me hará feliz", declaró la abuelita al medio estadounidense WLWT.

La mujer asegura que tomó esta decisión tras ver el mismo acto en un programa de televisión, donde otra persona se casó consigo misma. Durante la celebración, estuvieron presentes los residentes del hogar de retiro.

"El amor, el amor es lo más importante de este mundo, y si amas a Dios y te amas a ti mismo, este mundo será un campo de rosas", señaló Dottie.

Finalmente, envió un mensaje a quienes atraviesan una situación similar a la de ella. "Si no está en las cartas para ellos, entonces hay algo ahí fuera que los hará felices y se encontrarán en la vida y llenarán su alma", puntualizó.

VEA: 'Me han tirado la onda': Laura Bozzo no descarta tener una relación con una mujer