La joven mientras firmaba su acta de matrimonio inicia a tomar fuego, causando susto y asombro entre los presentes.

Y es que todo se debió al descuido de la jueza, quien mientras le daba a firmar el acta de matrimonio a la joven, no se dio cuenta que una de las orillas había comenzado a quemarse con la llama de una de las velas que colocaron sobre la mesa.

Al dar vuelta a otra de las hojas, se percató que se estaban incendiando y comenzó a golpearla con sus manos para controlar el fuego y también recorrió las velas.

Por su parte, los futuros esposos reaccionaron con sorpresa y no pudieron evitar reírse ante el curioso accidente.

El video lo compartió hace tres días con la leyenda "chale" y con el audio "Mi primera chamba", producto de la Inteligencia Artificial de una canción de Eladio Carrión que se ha vuelto muy popular en esa red social.

El incidente no pasó desapercibido y acumuló más de 2 millones de reproducciones en TikTok, donde muchos usuario aseguran que se trata de un mal augurio o una señal.

"Es señal en la boda de mis papás chocaron a dos invitados no me acuerdo que eran de mis papás pero uno se murió y el otro no me acuerdo en fin ahora", "Es una señal… correeeee… cuando me casé la primera, era vez el juez no llegaba, no encontraba mi vestido, y tampoco había tortillas para la comida", son algunos mensajes.

Lee: VIDEO: Joven cuenta como fue la boda de su madre hondureña y su padre japonés