Una pelea se hizo viral en redes sociales este martes donde muestra a dos alumnas del Instituto José Trinidad Reyes (JTR), en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, agarrándose a golpes.

Hasta el momento, no han difundido el motivo de la pelea pero el video, que dura 30 segundos, se ve como las estudiantes comienzan a jalarse el pelo, darse patadas, incluso, la pelea se intensifica cuando caen al piso.

Cuando se tiran al piso, continúan enfrentándose una sobre la otra y se ve que botaron el basurero que estaba en el aula. Mientras sus compañeros solo presenciaban el conflicto y no hace nada para separarlas.

Al contrario, lo que hacen es grabarlas y una de sus compañeras estuvo con celular durante toda la pelea y registró cada momento.

Incluso, se escucha que una de las personas presentes pide que las aparten y una alumna se acerca para hacerlo, sin embargo, en ese lapso, termina el clip.

Hasta ahora se desconocen mayores detalles sobre el hecho y las autoridades no han emitido comentarios al respecto.

También: 'Se escribían notitas en clase': Dos niños que murieron en masacre de Uvalde eran mejores amigos y serán sepultados juntos