Amber Luke, la joven que se hizo famosa tras haber quedado ciega por varios días después de haberse tatuado los ojos de color azul en Gales del Sur, Australia, sigue demostrando su pasión por tatuajes en Instram.

La mujer decidió tatuarse el iris de los ojos porque le aseguraron que era un procedimiento seguro; sin embargo, expresó que había sido uno de los procedimientos más dolorosos de su vida.

Pero esta mala experiencia no la detuvo y nuevamente es tendencia al reaparecer en las redes sociales con sus atrevidas fotografías.

El antes y después de la joven, con más tatuajes. Foto: Instagram / Amber Luke.

Según el sitio Milenio, la youtuber causó sensación al aparecer recientemente con al menos 98 por ciento de su cuerpo tatuado.

La joven presume sus tatuajes en sus redes. Foto: Instagram / Amber Luke.

En Instagram, la famosa de las redes sociales conocida como Blue Eyes White Dragon, compartió una foto comparativa de hace unos cinco años y ahora.

Amber tiene más de 200 tatuajes en su cuerpo. Foto: Instagram / Amber Luke.

La influencer contó que las sesiones del tatuaje en los ojos fueron de 40 dolorosos minutos, al soportar cuatro intervenciones por cada ojo.

Incluso, la joven comparó la situación como si se sintiera que se "frotaran los ojos con pedazos de vidrio".

La australiana quiere romper el tabú de las personas tatuadas. Foto: Instagram / Amber Luke.

200 tatuajes en su cuerpo

La influencer había confesado que tiene al menos 200 tatuajes en su cuerpo, así como varias operaciones.

“Labios, pómulos, colmillos removibles, lengua, expansores en lóbulos de orejas, implantes mamarios y partición en la lengua son algunas de las modificación que la influencer ha realizado a su cuerpo”, según Milenio.

Según medios internacionales, Amber Luke ha gastado alrededor de 120 mil dólares en todos sus procedimientos para lucir de los tatuajes y modificaciones.

Una de las últimas fotografías de Amber de sus tatuajes. Foto: Instagram / Amber Luke.

Te puede interesar: Conoce a Williams Flores, el misterioso hondureño creador de animes que causan sensación