En TikTok se volvió una tendencia compartir canciones que supuestamente canta Bad Bunny, no obstante estas son generadas por inteligencia artificial; cosa que el cantante expresó le desagradaba.

Bad Bunny se encuentra dentro de un gran problema en redes sociales, esto después de que el boricua se hiciera viral por una canción que no es suya, sino que fue creada por IA.

'Nostalgia' es el nombre del sencillo que ganó popularidad en redes y que muchos tildaron como una "mejor" canción que las que el Conejo había lanzado en su más reciente álbum, Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana.

La canción acumuló millones de reproducciones y causó un revuelo y un debate ético en la industria de la música. Gracias a ello, el mismo Bad Bunny mencionó a través de su canal en Whatsapp que los que escucharan esa canción "no son sus amigos".

Gracias al enojo del cantante, los internautas respondieron con aún más bromas y actualmente hay cientos de canciones que circulan en TikTok con la voz artificial del cantante.

Muchas de estas canciones dicen cosas sin coherencia o son canciones de cuna conocidas.

¿Bad Bunny canta 'vamos vamos todos con la Selección'?

Una de esas canciones es 'Vamos Selección', una canción-porra que se escribió para apoyar a la Selección de Honduras.

La composición tiene elementos garífunas, con el sonido del caracol y también un ritmo movido y tropical.

"Vamos vamos todos, con la Selección, esto es siempre fútbol, arriba mi nación", es la frase más famosa de la canción que fue compuesta por Kazzabe Agrupación.

En TikTok se compartió un video con la voz de Bad Bunny cantando la canción del cuadro catracho, que se enfrentó este martes contra México para los cuartos de final de la Nations League.

Otras canciones con la voz de Bad Bunny