Durante esta semana, las redes sociales se vieron agitadas por el caso de 'LordeDandy', usuario de la plataforma X, quien se vio envuelto en una situación inusual con la prestigiosa joyería Cartier.

El escándalo estalló cuando 'LordeDandy' logró adquirir dos pares de aretes de la reconocida marca a un precio significativamente inferior al valor real, debido a un error en la fijación de los precios.

Según se dio a conocer, cada par de aretes estaba valorado en la impresionante suma de 237 mil pesos.

Sin embargo, por un fallo por parte de la marca, fueron vendidos a LordeDandy por tan solo 237 pesos mexicanos cada uno.

Esta disparidad de precios no pasó desapercibida para el cliente, quien recibió una oferta por parte de Cartier para devolverle únicamente los $474 pesos que había pagado por ambos pares de aretes.

Además de obsequiarle una botella de champagne Cartier Cuvée y un portapasaporte Cartier, con la condición de que renunciara a cualquier reclamo adicional.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre reporta el teléfono que le regaló a su ex como 'robado'; así reaccionó la mujer

¿Cartier le entregará la joyería?

Ante esta situación, LordeDandy decidió hacer público el caso y buscar el respaldo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), invocando la Ley Federal del Consumidor que establece el derecho del consumidor a recibir los bienes o servicios conforme a las condiciones ofrecidas.

Según reveló un hilo de lamarlasabrina en la plataforma X, Rogelio (nombre real de LordeDandy) acudió a una audiencia con las autoridades competentes el 29 de febrero de este año para resolver la disputa.

Sin embargo, Cartier no se presentó, mientras que LordeDandy presentó toda la evidencia pertinente.

Recientemente, Rogelio compartió a través de sus historias de Instagram un enigmático mensaje de Cartier con la palabra "spoiler", insinuando una revelación próxima.

Finalmente, en una publicación en la plataforma X, LordeDandy confirmó que recibirá los aretes por los que pagó un total de 474 pesos mexicanos, poniendo fin así a la polémica.

"La guerra ha terminado. Cartier está cumpliendo. No soy moneda de cambio para agradar a los aduladores. Desconozco la identidad o posición del empleado en cuestión, si desean saberlo, pueden consultar con la marca, pero no conmigo, ya que no fui yo quien lo contrató. Ustedes ahora solo están debatiendo entre el socialismo y el capitalismo", expresó LordeDandy en su declaración final.

LEE TAMBIÉN: Video maestra Los Mochis 2024 Twitter, ¿grabación completa de la polémica escena?