Un grupo de pasajeros indignados tomaron la justicia por su propia cuenta y le propinaron una paliza a un asaltante que se subió a un bus para despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron este lunes en la carretera México-Querétaro, cuando el hombre abordó la unidad de transporte y con pistola en mano se dispuso a asaltar a los pasajeros.

Sin embargo, no esperaba que las víctimas se defendieran y arriesgaran sus vidas para detener el asalto.

Según las autoridades, luego de que lograron inmovilizar al hombre y de quitarle el arma, los pasajeros comenzaron a golpearlo, sobre todo en el rostro, el cual le quedó cubierto de sangre.

Tras la paliza, las personas le pidieron al conductor que se detuviera para bajarlo de la unidad. Sin embargo, el supuesto asaltante estaba inconsciente y quedó tirado entre el bus y la calle. Además, estaba bañado en su propia sangre.

Lea además: 'Algo tranqui': Por una borrachera, se roban una patrulla y hacen transmisión en vivo

El conductor del micro bus y los pasajeros inmediatamente llamaron a las autoridades para alertarles sobre lo ocurrido. Al hombre lo trasladaron hasta un centro de asistencia medica para curarle las heridas, pero los policías informaron que ya se encuentra recuperado y quedará bajo arresto por el delito de robo.

De acuerdo con lo que han informado las autoridades, los asaltos a mano armada en las unidades de transporte son cada vez más frecuentes.

Satisfechos

Luego de que el hecho se diera a conocer en las redes sociales, los internautas se mostraron satisfechos de que los ciudadanos hagan justicia.

"Así debe ser porque esos no se tientan el corazón para jod*r a los demás, siempre que puedan déjenlos mancos, ciegos o locos", dijo un usuario, quien explicó que ya había sufrido un asalto en la misma ruta.

"Espero sea el fin de su carrera", "me encantan los finales felices", "un aplauso para los valientes pasajeros", son algunos de los comentarios que dejaron.

Le podría interesar: Robaban, vendían drogas y violaban: así era la banda de asaltantes que detuvieron en Cortés